1er Concurso de reseñas y fotos #moverelbigote

BASES DEL CONCURSO

En vistas a la conmemoración del Día Mundial de Mover el Bigote, que es el 5 de noviembre, convocamos un concurso de material gastronómico en dos modalidades (y un premio especial).

Modalidades

A. Reseñas de restaurante: cada persona que lo desee podrá enviar hasta cinco reseñas de restaurantes siguiendo el formato habitual de las que publicamos en Mover el Bigote. Es decir, con un texto explicativo/descriptivo (unos 4 o 5 párrafos), fotografías de los platos consumidos y otras que el comensal considere de interés (es muy valorada la factura, que como veréis nosotros publicamos casi siempre) y puntuación sobre calidad, precio y servicio. Se valorará en conjunto la calidad del texto, el tono humorístico-irónico y el material gráfico. Este premio está patrocinado por Sabores Galegos.

A1. Premio especial La Jamonería: se otorgará a la crónica más cachonda/original y está patrocinado por La Jamonería.

B. Fotografías de tema gastronómico: cada persona que lo desee podrá enviar hasta treinta fotografías de tema gastronómico. Las fotografías incluídas en las reseñas de la categoría A entrarán a concurso en esta categoría B. Se valorará sobre todo el contenido de la fotografía, pero también se tendrá en cuenta la calidad técnica (básicamente que se vea lo que se quería fotografíar). Este premio está patrocinado por Aceites Impelte.

Fechas

  • La recepción de obras a concurso estará abierta hasta el 25 de octubre de 2011.
  • El ganador de cada modalidad se dará a conocer el 21 de noviembre de 2011 (actualización de 21 de noviembre: los ganadores)

Premio

Se concederá un premio por categoría consistente en:

  • Categoría A. Este premio está patrocinado por Sabores Galegos. Consistirá en un pack de marisco + otros productos gallegos buenos buenos. Será enviado a casa del ganador.
  • Categoría A1. Este premio será ofrecido por La Jamonería y consiste en un plato de su surtido de jamón ibérico cortado a cuchillo (para tomar en su local en Zaragoza) y una botella de su Selección de Varietales (para llevar a casa).
  • Categoría B. Este premio está patrocinado por Aceites Impelte y consiste en un estuche de tres botellas de «Impelte D.O.» Mejor Aceite del Bajo Aragón 2.011.

Jurado

Los ganadores de ambas categorías serán elegidos mediante votación de un jurado elegido por la organización (que somos nosotros).  Las decisiones del jurado serán inapelables. Son gente honrada y nos fiamos de su criterio. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios si lo considera oportuno.

El jurado queda formado por los siguientes seres humanos:

  • Mª Jesús Gimeno (Zaragoza)
  • Rafael Ibáñez (Burgos)
  • Pablo Cebrián (Diuseldorf)
  • Jordi Serrano (Barcelona)
  • Sofía Arguis (Zaragoza)
  • Leticia Martín (Daroca)
  • Ricardo Melero (Utebo)
  • David Herrero (Zaragoza)
  • Eloy Fernández Clemente (Presidente Honoris Causa, con voz pero sin voto. Con un par)

Uso de las obras

Los autores de todas las obras presentadas mantienen los derechos de propiedad intelectual sobre las mismas pero nos conceden permiso para publicarlas en nuestros canales habituales. Haremos una selección de las reseñas recibidas y las publicaremos en el blog citando a los autores como colaboradores de Mover el Bigote; las fotografías recibidas serán publicadas en nuestra cuenta de Flickr y en el blog.

Limitaciones:

Las reseñas de restaurantes deben hacerse por comensales clientes. Es decir, no puede enviarnos una reseña el propietario de un restaurante (o similar). Si detectamos algún intento de fraude en este sentido dejaremos las reseñas afectadas fuera del concurso.

Las fotografías no tienen limitaciones mientras se ciñan al tema. Los propietarios de restaurantes también pueden enviar las suyas.

Otros:

Cualquier tema no previsto en estas bases será resuelto a criterio de la organización y siempre actuando con la mayor transparencia.

Participación:

El material de las participaciones deberá enviarse por correo electrónico (moverelbigote@gmail.com).

Patrocinan:

Sabores Galegos patrocina el concurso de Mover el Bigote La Jamonería patrocina uno de los premios del concurso 

Celler Hugas de Batlle patrocina el concurso de reseña y fotos de Mover el Bigote
Celler Hugas de Batlle

Aceites Impelte es patrocinador del concurso de reseñas y fotos de #moverelbigote

Post By Mover el Bigote (26 Posts)

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

2 comentarios para “1er Concurso de reseñas y fotos #moverelbigote”

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo