Cervecería Félix (Zaragoza)

Como cada día desde que tenemos un crío salimos a dar el clásico paseo por el barrio para que le dé el aire y algunos rayos de sol (siempre cuidando de que no le vaya de forma directa), así que la sombrilla va que viene, de aquí para allá. Parecía que el pequeño no daba guerra y decidimos tomarnos un desayuno de lujo, sabedores que en dos días yo empezaba la dieta Dukan.

Dicho y hecho. Fuimos paseando hasta el Bar Junior, pero al irnos a sentar en su terraza, vimos que en la mesa de al lado había un joven con un perro de estos peligrosos que dan muy malas vibraciones, así que decidimos sentarnos en la siguiente terraza.

Llegamos a la Cervecería Félix. Desde allí se ve el parquecito que hay delante del Centro de Salud de Parque Goya. Entré a pedir a la barra mientras Raquel se quedaba sentada en la terraza con el pequeño. Mi sorpresa fue cuando vi la barra vacía. La camarera nos comentó que no tenían nada de comer excepto dos croissants que quedaban allí “solicos” al fondo de la barra.

No había más posibilidades, así que fueron dos cafés con leche y sacarina y dos croissants. La verdad es que el café era normal, sin más y los bollos estaban buenos. Nos cobraron 4 euros por todo y el peque antes de acabar de ojear la prensa local, empezó a berrear, así que marchamos a casa para no molestar a los clientes. En honor a la verdad, he de decir que hemos estado algún fin de semana tomando tapas y no se tapea mal.

Fotos:


Zaragoza | Cafetería Félix | Café con leche 

Zaragoza | Cafetería Félix | Croissant
Croissant

Zaragoza | Cafetería Félix | Desayuno
Mesa

Zaragoza | Cafetería Félix | Vistas
Vistas al parque y al Centro de Salud

Zaragoza | Cafetería Félix | Raquel
Raquelas y Csp con el carrito al fondo

Zaragoza | Cervecería Félix | Exterior y terraza
Exterior y terraza

Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Preciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Mediawww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Mapa:



Ver mapa más grande

Post By Carlos Sanz Paricio (86 Posts)

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

5 comentarios para “Cervecería Félix (Zaragoza)”

  • Javier Leiva:

    Buen trabajo y ánimo con la Dukan. Es remarcable el uso de sacarina, un sacrificio que yo no estaría dispuesto a hacer.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Carlos Sanz Paricio:

    Gracias. Hoy he pasado a la fase 2 (de 4).

    Saludos
    Csp

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Anonimo:

    Decir que yo tambien soy del barrio, solo dos cosas, una lo del perro peligroso..peligrosos de que? os ataco? os mordio? se os comio al niño? seguramente ni se molestaria en miraros. Estamos hartos de los tontos comentarios que hace la gente sobre este tema, ya que no demuestran mas que su falta de conocimiento sobre los perros,Mucho peores pueden llegar a ser los niños, pero el caso es hablar mal de lo que no saben y como siempre son los perros quien lo pagan.
    Una pena...
    Y segundo creo que del bar Felix no se puede hablar mal, ya no del trato que es excelente sino de la comida que sirven. Si no pasar un dia a comer o cenar.
    En fin..

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Carlos Sanz Paricio:

    Hola Anónimo.

    Gracias por tu aportación. Nadie ha hablado mal del Bar Félix, todo lo contrario, se comenta en el post que se tapea bien.

    Sobre lo de los perros, de joven me atacó uno y me quedó un trauma. La verdad es que no tengo nada en contra de ellos y respeto, como no podía ser de otra manera, a aquellos que los tengan.

    Gracias de nuevo

    Carlos Sanz

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • anonimo:

    si visitarais a diario la cerveceria, conoceriais de verdad el trato que se le dá al cliente.

    Me gusta(0)No me gusta(0)

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Twitter
Síguenos en Facebook
Google Plus

Warning: include(/home/moverecom/domains/moverelbigote.com/public_html/estatas/php-stats.redir.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/moverecom/domains/moverelbigote.com/public_html/wp-content/themes/Chalcedony-Resto/footer.php on line 28

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/moverecom/domains/moverelbigote.com/public_html/estatas/php-stats.redir.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/moverecom/domains/moverelbigote.com/public_html/wp-content/themes/Chalcedony-Resto/footer.php on line 28