Comidas para 7.000 millones de personas

Acabamos de recibir correspondencia bárbara. Bárbara trabaja en Intermón Oxfam y nos escribe un mail para que apoyemos desde nuestro humilde blog una campaña que lleva por título “Mesa para 7.000 millones”

Es una campaña de Intermón Oxfam para reivindicar el derecho a la alimentación. Nos dice en el correo que hagamos una receta de las nuestras sobre lubina y demos un poco de publicidad a la campaña. Nuestro blog, ya lo conocéis, se caracteriza por intentar hablar de comidas de todo tipo en tono humorístico, pero cómo te quedas cuando te dicen: ¿Sabías que actualmente casi 900 millones de personas se van a dormir con hambre?

Ni Javier ni Carlos tenemos idea de cómo se cocina una lubina, pero sí sabemos lo que es pasar hambre. Los que trabajamos en la pasarela, hemos de esforzarnos y ser consecuentes con nuestro trabajo. También sabemos lo que es pasar sueño pues ambos tenemos críos de apenas un par de años. Sin embargo, a veces no hay espacio para la risa cuando deletreas despacio, muy lentamente, hazlo conmigo … N O V E C I E N T O S millones de personas pasan hambre.

Pocas bromas. Si quieres saber más: www.mesapara7000millones.org

Saludos cordiales
Moverelbigote

Fotos:


Intermón Oxfam | Mauritania
Houley Abdoulaye Bá alimentando su hijo con coucous y leche en la comunidad de Diawoud.- (c) Pablo Tosco / Intermón Oxfam

Intermón Oxfam | Guatemala
Maria Guachiac, limpiando maíz en un punto de agua, es campesina de la comunidad de Pacutan II.- (c) Pablo Tosco / Intermón Oxfam

Intermón Oxfam | Burkina Faso
Un grupo de mujeres campesinas colocan el arroz en un saco para su almacenaje.- (c) Pablo Tosco / Intermón Oxfam

Post By Mover el Bigote (23 Posts)

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

12 comentarios para “Comidas para 7.000 millones de personas”

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Twitter
Síguenos en Facebook
Google Plus
Relacionados