Comunicado concurso Gastroblogs

Como es de bien nacidos ser agradecidos, queremos desde Moverelbigote agradecer públicamente, en primer lugar, a todos aquellos que día tras día durante el mes de marzo han estado detrás (en sentido metafórico) de nosotros para votar por nuestro blog.

La competición para entrar entre los quince primeros fue dura, pero al final se consiguió. Entonces entraba en juego un jurado de cuatro miembros (con perdón) que ha decidido dar los tres premios a Velocidad cuchara, Comer japonés y Cocina para emancipados. Todas estas páginas dedicadas a recetas de cocina principalmente. Sería fácil entrar a valorar esta decisión, pero no es nuestro estilo. Simplemente felicitamos a los ganadores y al jurado por el esfuerzo y la labor realizada.

Lejos de venirnos abajo, os queremos recordar que el objetivo de nuestro blog, no es ganar un concurso, sino llegar a comer gratis, por lo que desde este púlpito que ofrece Internet, quiero animaros a participar con nosotros. Tenéis la oportunidad de invitarnos a comer a Javier y a mí, y es una oportunidad que no deberíais dejar pasar.

Quiero concluir, para que parezca que somos unos intelectuales, con un extracto del libro «Vivir sin miedo»  de Sergio Fernández: «Si algo tienen de positivo las situaciones difíciles es que empoderan a las personas que las experimentan, les hacen tomar conciencia de que tienen alas y de que pueden volar majestuosamente más allá de la jaula en la que se encontraban, sin detenerse a reflexionar mucho tiempo si trata del mejor momento o no. Desengáñese, el mejor momento, esa situación en la que tendrá la certeza de que todo irá bien no existe. No aguarde a que aparezca porque nunca lo hará. Nunca. El mejor momento es ahora, fundamentalmente porque es lo único que tiene […] Y cuando la idea de que lo único que tiene es el presente le haya impregnado hasta la última de las células, entonces se dará cuenta de que el mejor momento no existe, de que lo único que existe es el ahora, y entonces no le quedará más remedio que vivirlo.»

 

Saludos cordiales

Moverelbigote.com

Post By Mover el Bigote (26 Posts)

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

Un comentario para “Comunicado concurso Gastroblogs”

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo