Comunicado Fallo 1er Concurso Moverelbigote

Llegó el paso inexorable del tiempo y con él, el 20N. Aquí estamos, tal y como prometimos, los miembros de Mover el bigote dando a conocer los resultados de la elección.

Todos hemos podido ver el la tele que toda España es azul, así que voy a referirme al fallo del 1er Concurso de reseñas y fotos #moverelbigote. Antes de nada, agradecer, como no podía ser de otra manera, al jurado que tanta paciencia ha tenido. Todos sabemos la dificultad del acto (en este caso de la elección). También hemos de agradecer a todos los participantes. Como se suele decir en estos casos, hubo mucho nivel tanto en las críticas como en las fotos. Para el año que viene esperamos tener más premios para poder repartir entre los concursantes. Y, como no, agradecer también a los patrocinadores sin los cuales hubiera sido imposible la realización de este concurso.

Pero a lo que vamos que me pierdo:

Categoría A. La ganadora es María José Gimeno con El Restaurante La Senda. Este premio está patrocinado por Sabores Galegos. Consistirá en un pack de marisco + otros productos gallegos buenos buenos. Será enviado a casa del ganador.

Categoría A1. La ganadora es Raquel Benito con Tet a tet. Este premio será ofrecido por La Jamonería y consiste en un plato de su surtido de jamón ibérico cortado a cuchillo (para tomar en su local en Zaragoza) y una botella de su Selección de Varietales (para llevar a casa).

Categoría B. El ganador es Rodrigo Sánchez con la foto El jefe (Emilio) del post El garito de Emilio. Este premio está patrocinado por Aceites Impelte y consiste en un estuche de tres botellas de Impelte D.O. Mejor Aceite del Bajo Aragón 2.011.

Zaragoza | El Garito de Emilio | Emilio

Saludos y enhorabuena a los premiados
Csp y Jla (los miembros guapos de Mover el bigote)

Patrocinan:

Sabores Galegos patrocina el concurso de Mover el Bigote La Jamonería patrocina uno de los premios del concurso 

Celler Hugas de Batlle patrocina el concurso de reseña y fotos de Mover el Bigote
Celler Hugas de Batlle

Aceites Impelte es patrocinador del concurso de reseñas y fotos de #moverelbigote

Post By Mover el Bigote (26 Posts)

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

14 comentarios para “Comunicado Fallo 1er Concurso Moverelbigote”

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo