De qué va esto

A menudo comemos fuera de casa (porque sí o porque nos invitan) y nos gusta fotografiar lo que comemos y comentar cómo ha ido, qué tal nos han tratado, si el sitio era agradable… esas cosas. Así que hemos pensado poner todo eso por escrito y compartirlo con el mundo. El mundo eres tú y nosotros somos los dos de debajo:

Carlos Sanz Paricio

Este atractivo maño nacido en un pequeño pueblo de Teruel llamado Ojos Negros, fue a la Universidad (a sellar unos papeles para su hermano). Ha realizado diversos cursos como “Cocina para hombres”, así como diversas catas de vino, aceite o chocolate. Aunque parezca más joven, se aproxima a los cuarenta. Su obsesión siempre ha sido establecer un equilibrio entre cuerpo y mente, y se enorgullece de empezar cada primer día de la semana “la dieta del lunes”.

Javier Leiva Aguilera

Este portento de la Cataluña interior vive en Vic, ciudad de butifarras y longanizas. También ha vivido en otros lugares como Madrid (cuna del cocido), París (hogar de las crêpes de Nutella-banana) o Barcelona (cocina de mercado) Lo que le pierde son los postres y es más de pescado que de carne. No ha hecho cursos de cocina sino que es un hombre hecho a si mismo. Tiene trenta y cinco años e intenta no engordar usando un método al que ha denominado “de engaño mental”; como no funciona, se ve obligado a hacer algo de ejercicio para poder seguir tragando calorías impúnemente.

La Scala (Zaragoza) | Carlos Sanz Paricio y Javier Leiva Aguilera De izquiera a derecha: Carlos y Javier
De derecha a izquierda: Javier y Carlos

Me gusta(1)No me gusta(0)
Realidad aumentada
Layar
Twitter
Síguenos en Facebook
Google Plus
Relacionados