Estrellas Mover el Bigote

Mover el Bigote es un proyecto serio y premia a los mejores establecimientos que visita con una Estrella Mover el Bigote.

Las Estrellas Mover el Bigote se entregan a razón de seis cada semestre (diciembre y junio), y para poder entrar en las valoraciones de los otorgantes es necesario cumplir dos requisitos:

  1. Ser un restaurante que ha recibido visita de cualquiera de los dos socios de Mover el Bigote. Recibir visita en este caso equivale a haber comido en el establecimiento.
  2. No disponer de Estrellas Michelín o Soles de la Guía Repsol. Si un restaurante recibe una Estrella Michelin o un Sol Repsol y posee en ese momento una Estrella Mover el Bigote, automáticamente pierde la Estrella Mover el Bigote. Podrá volver a optar a ella si más adelante pierde la Estrella Michelin o el Sol Repsol, aunque su re-inclusión no será automática sino que deberá ser ratificada expresamente por los socios de Mover el Bigote.

Se han escrito muchas páginas sobre los Soles de la Guía Repsol y las Estrellas Michelin, premios prestigiosos pero que no afectan a la vida cotidiana del 99,99% de la sociedad. Por eso hemos decidido recompensar a esos cocineros menos glamourosos pero que tantas satisfacciones nos dan.

La selección de restaurantes con Estrella Mover el Bigote está reservada a los socios de Mover el Bigote. No se admiten sobornos.

Estos son los restaurantes que ya han sido merecedores de una Estrella Mover el Bigote:

Las próximas Estrellas Mover el Bigote se otorgarán en diciembre de 2012. La última asignación se realizó el 6 de junio de 2012.

Me gusta(1)No me gusta(0)
Realidad aumentada
Layar
Twitter
Síguenos en Facebook
Google Plus
Relacionados