Golden Hana Eco & Sushi (Valencia)

Hace pocos días cené gratis comida del restaurante japonés Golden Hana Eco & Sushi. Fue por gentileza del portal La Nevera Roja e hice el pedido aprovechando que estaba lejos de casa y alojado en el Hotel Renasa de Valencia.

El procedimiento es sencillo y todo funcionó bien. Desde la web de La Nevera Roja buscas establecimientos cercanos y tienes algunos que permiten pedidos online y otros a los que debes llamar por teléfono. Yo me decidí por el primero de la lista que permitía pedir sin llamar, así que en pocos minutos ya había hecho un pedido del llamado Menú Wok (lo venden a 15 euros): fideos, langostinos en tempura y una cerveza. Añadí un helado porque es de sobras conocido que mi cerebro sin azúcar no funciona (y con azúcar, hay veces de todo).

La cosa fue extraña, porque yo pedí online para no tener que hablar con ningún humano y menos de un minuto después de aceptar el pedido me estaban llamando por teléfono desde el restaurante para confirmar que lo había hecho. Pero no hay mal que por bien no venga, así que aproveché para pedir que en vez de cerveza trajeran un refresco (aquí somos gente sobria). Por cierto, me chocó el hecho de que la japonesa que me llamó tuviera un marcado acento latinoamericano. Hubiera esperado algo más cercano a llamaba pala confilmal su pedido que el hola mi amor que sonó al otro lado. Pero sin problema, lo mismo me da que me da lo mismo.

El siguiente paso fue tirarme en la cama a esperar que llegara el pedido. Esa noche había fútbol (Diablo-Barça), así que tuve la precaución de pedir pronto siguiendo el sabio consejo de Csp. Funcionó bien y en unos 20 minutos como mucho ya estaba allí un señor con la comida.

La verdad: estaba todo bueno aunque algo escasos de langostinos. Yo me hubiera comido una docena, aunque hubiera entendido que en el menú pusieran solo unos 5 o 6 (había 3).

El problema fue el de siempre: en la habitación del hotel no había cubiertos y cuando pides comida a domicilio no suelen incluirlos. Así que tuve que bajar a la cafetería a mendigar un juego, no sin antes haber valorado muy seriamente la opción de comer con los dedos. Estuve a punto, pero los fideos tenían demasiada enjundia.

En cuanto a La Nevera Roja, todo funcionó a la perfección y es una pena que no pueda usar su servicio desde casa. En parte porque en Vic hay poca oferta (aunque algo hay), pero sobre todo porque el servicio no reconoce mi dirección: la pongo, pero me dice que no la he puesto y que la ponga (pero yo la he puesto, así que no puedo ponerla otra vez porque vuelve a decirme que no la he puesto y que la ponga… aunque ya la he puesto y no puedo ponerla otra vez porque…). Debe ser alguna tontería que seguro que arreglarán pronto, y en cuanto lo hagan tendran en mi a un cliente (y si consiguen que pueda pedir online en todos sitios, sin dudarlo). Por cierto, no quiero dejar de escribir sin antes haber agradecido la invitación a cenar: ya sabéis que en Mover el Bigote vivimos gracias a las buenas comidas.

Fotos:

Valencia | Golden Hana | Fideos
Fideos

Valencia | Golden Hana | Langostino en tempura
Langostinos

Valencia | Golden Hana | Helado
Helado

Valencia | Golden Hana | Pedido
Pedido

Valencia | Golden Hana | Bolsa del pedido
Bolsa del pedido

www.laneveraroja.com usuario pedido restaurante pedido_completo 71316
Pedido

Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Mapa:


Ver mapa más grande

Post By Javier Leiva Aguilera (125 Posts)

Website: → Javier Leiva Aguilera

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

5 comentarios para “Golden Hana Eco & Sushi (Valencia)”

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo