Hospital Miguel Servet (Zaragoza)

Quién dijo miedo habiendo hospitales !!!! (Popular)

Quizá este post os sorprenda, pero creo que estoy en la obligación de manteneros informados de cualquier «comida» que se ofrezca en cualquier rincón del planeta. En esta ocasión nos vamos al Hospital Miguel Servet de la C/ Isabel la Católica de Zaragoza.

Las valoraciones son aportaciones de @rakelas que he ido recopilando a lo largo (y ancho) de los cuatro días que estuvimos ingresados en el Hospital. La historia se remonta al jueves 23 de junio cuando la protagonista, embarazada de 9 meses + 1 semana, comienza a tener contracciones. Fuimos pacientes. Rakel en la acepción clásica de la RAE (Persona que padece física y corporalmente, y especialmente quien se halla bajo atención médica), yo en la acepción siguiente: adj. Que tiene paciencia.

Las contracciones fueron en aumento y el dolor empezó a ser insoportable. La bandeja de la comida me miraba como si quisiera decirme algo. Así que, desenfundé el iPhone y saqué unas cuantas fotos. Fueron momentos difíciles. Me sentí como el reportero de guerra, siempre donde está la noticia. Orgulloso de mi trabajo…

Pero no me enrollo más. La primera «comida» que subieron a la habitación fue un pack (podéis ver la foto) que amable e insistentemente las enfermeras recomendaron su ingesta. Raquel comió sopa, carne que no supimos identificar, y (para nota) la fideguá, que vaya tela marinera. Lo mejor de todo, en palabras de la susodicha, sin lugar a dudas fue una magdalena rellena de frutas que trajeron para el desayuno, que estaba «cojonuda» (eso dijo).

Por ello, desde esta web, especializada en baja-media gastronomía esperamos algún día completar las cuatro patas de la pésima gastronomía : ya hemos hecho facultades universitarias y hospitales, nos faltarían, comida en cuarteles y comida en prisiones (ésta última va a ser más difícil, pero nunca subestiméis al equipo de #moverelbigote). Parece claro que no recomendamos que os pongáis enfermos.

A pesar de la comida, todo fue genial y nació un niño de nombre Adrián que aumenta la familia de #moverelbigote. Cuando sea mayor seguro que está orgulloso de su padre. No quiero acabar sin agradecer públicamente a todos los trabajadores del Hospital, que se han portado de manera profesional y con un cariño digno de mención. A todos, desde matronas, pediatras, médicos, enfermeras y personal de limpieza. A todos ellos, gracias.

Fotos:


Zaragoza | Hospital Miguel Servet | Pack
Pack


Arroz (Cero delicias)

Zaragoza | Hospital Miguel Servet | Sopa
Sopa

Zaragoza | Hospital Miguel Servet | Fidegua
Fideguá

Zaragoza | Hospital Miguel Servet | Carne
Carne

Zaragoza | Hospital Miguel Servet | Nectarina
Nectarina

Zaragoza | Hospital Miguel Servet | Paciente
Paciente

Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Preciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Mapa:



View Larger Map

Post By Carlos Sanz Paricio (107 Posts)

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

15 comentarios para “Hospital Miguel Servet (Zaragoza)”

  • Javier leiva:

    Te sales Csp, enorme trabajo. Me dan ganas de tener otro hijo solo para poder seguir la linea que inicias. Aunque a lo mejor recupero fotos de mi parto, que las tengo.

    Agradece a Rakel de mi parte que se prestara a comer esa basura.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Dhh:

    Muy buen trabajo Carlos, eres todo un profesional, así se hace.

    Una idea: por qué no vas a trabajar un día al refugio??

    Felicidades de nuevo.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Ana C.:

    Entonces, ¿lo recomiendas o no lo recomiendas?, que no me queda claro. Si hay que ir se va pero ir por ir es tonteria.
    Saludos a Rakel y Adrián

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Chus Gimeno:

    Lo primero, enhorabuena por Adrián.
    Lo segundo, enhorabuena por la crónica. Te sales, Csp.
    Lo tercero, felicidades a Rakelas, que tuvo el valor de enfrentarse a esa fideguá y no salir corriendo. Comprendo que los puntos tiran, pero ese pastuz invita a la carrera, joé.
    La nectarina no tiene mal aspecto... y hasta es de marca.
    ¿Podrías aclararnos que son las 'cosas' que flotan en la sopa? Me he quedao intrigada

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Teresa:

    Q grande la crónica!! y sin lugar a dudas todo un reportero de guerra pq inmortalizar esas imágenes en medio de un post-parto tuvo que ser duro muy duro. Por cierto, yo cuando tenga un hijo pienso llevarme un tupper de casa!!

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Carlos Sanz Paricio:

    Gracias chicos. Esto de #moverelbigote se lleva en la sangre. Fueron ratos duros, pero mereció la pena...

    Csp

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Pedro Serrano:

    Comer la carne tiene mérito. ¿Cordero grande con salsa espesa por encima?.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Carlos Sanz Paricio:

    Pedro la carne no supimos que tipo de carne era, pero a cordero no sabía. Me dijo Rakel que debía ser una nueva especie animal, que sabía raro.

    Respecto a la sopa tenía unos tropezones de carne que tampoco supo identificar. Fue todo una experiencia, digna de ser relatada en este, nuestro proyecto #moverelbigote

    Saludos cordiales
    Carlos Sanz Paricio

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Luisito:

    Eres un profesional !!!
    Lo de sentirte como un reportero de guerra debe molar.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Javier Leiva:

    La foto de Rakel desprende sufrimiento. Estamos orgullosos de ella.

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • [...] lista de personas que quieren comer de este nuestro proyecto y Carlos escribió sobre la comida del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Entonces me acordé de que cuando nació Aniol, mi primer hijo, su madre tuvo la oportunidad de [...]

    Me gusta(0)No me gusta(1)
  • [...] poco movidito. El 23 nació mi hijo y durante cuatro días estuvimos “ingresados” en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Una de esas noches, tenía mas hambre que el perro un ciego y me bajé a cenar a La Feria. Pero [...]

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • [...] Colaboraciones (RSS) Presentamos el Restaurante El Serrablo (C/ Manuel Lasala 44, junto al Hospital Miguel Servet) gracias a la colaboración de Chus [...]

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • @mikeliturriaga Mikel tenemos tres post de hospitales http://t.co/69U0vYsEBt http://t.co/dG0dcQtA6H y http://t.co/WxQPffF1kl

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Laura:

    Soy estudiante y estoy de prácticas en la cocina del Miguel Servet, el esfuerzo y servicio para que los pacientes estén contentos con la comida es inmenso. La organización para que todos los alimentos se conserven y lleguen bien al paciente es vital.
    Antes de decir que es pésima, me gustaría que investigases y vieras el trabajo que cuesta realizarla. Todos los ingredientes son de primera calidad, de marcas que estarás acostumbrado a ver como Nestle, Danone....todo ello muy bien encajado con la economía disponible.

    Asique de verdad te recomiendo que si puedes, bajes y juzgues con tus propios ojos antes de juzgar tan deprisa la comida. Vaya degustador estas hecho...

    Me gusta(3)No me gusta(1)

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo