Junta General de Accionistas de Mover el Bigote (noviembre de 2011)

El pasado domingo 27 de noviembre tuvo lugar la Junta General de Accionistas de Mover el Bigote. Se trataba de una cita importante pues coincidía con el final de la celebración del primer aniversario de este proyecto (5 de noviembre), así que elaboramos un completo programa de actividades que complementaron al propio acto de la Junta.

La reunión en sí estaba convocada en el Zuia Plaza Kafe de Murgia y estratégicamente pensada para la hora del aperitivo. Los convocados fuimos los accionistas mayoritarios de Mover el Bigote:

Se registró una asistencia del 100% de la masa accionarial, con lo que se dio comienzo a la sesión a las 12.57 horas. Acompañaban dos pinchos, un mosto y una copa de vino.

Una hora después se cerraba la sesión con un importante paquete de decisiones relativas a aspectos formales y de organización de contenidos del blog, temas de difusión, un acuerdo en materia de financiación del proyecto y algunas lineas de futuro que nos servirán para encarar los próximos meses sabiendo lo que queremos ser dentro de unos años. Como decisión a destacar en la Junta, queremos anunciaros la creación de las Estrellas Mover el Bigote, que otorgaremos periódicamente y estarán destinadas al reconocimiento de los mejores restaurantes que hayamos visitado. A pesar de ser un proyecto integrador, se excluye a todos aquellos restaurantes que tengan Estrella Michelin. Habrá más detalles sobre este tema muy pronto.

Finalizada la parte formal de la Junta nos fuimos a comer, que es como se celebran estas cosas. El lugar elegido fue Izarra Taberna, un valor seguro en esto del comer y que cumplió con creces las expectativas. De este local, como de los demás que visitamos durante esta dura jornada de trabajo, publicaremos en los próximos días las reseñas correspondientes. De momento solo comento que tuvimos un pequeño altercado con alguien que no quiere salir en los calendarios.

Terminado el almuerzo siguieron los festejos, para lo cual nos desplazamos a Bilbao. Allí había que tomar un café de semitarde, así que decidimos regalar con nuestra presencia al Bistro Guggenheim. De comer ni un bocado, ya que para merendar habíamos decidido probar el Estadio de San Mamés aprovechando que ese día lo abrían porque había fútbol. En espera de la reseña, podemos comentar que es quizá un lugar algo ruidoso para esa tarea. Pese a ello, merendamos como habíamos previsto y esperamos pacientemente a que Undiano Mallenco pitara el final del partido.

Ya a unos cientos de metros del estadio, arrastrados por la marea rojiblanca y con la noche tiñendo Bilbao de color trencilla, se imponía cerrar la jornada con un broche de oro. Para ello no se nos ocurrió nada mejor que ir a cenar a un chino: el Buffet Wok Long Fong. Unos cientos de granos de arroz y algunos profiteroles después dimos por finalizada la jornada de Junta General de Accionistas y nos fuimos a Izarra a dormir (cada uno en su cama: socios pero no revueltos).

Fotos:


En honor a la Junta que íbamos a celebrar, los oriundos organizaron una pequeña feria gastronómica 


Un momento de la Junta de Accionistas

Los guapos
Satisfechos por el trabajo realizado, en Taberna Izarra

Bilbao | Guggenheim | Cafés
Café en el Guggenheim

Bilbao | San Mamés | Entradas
Pases VIP para el estadio

Bilbao | San Mamés
Los accionistas en San Mamés

Bilbao | San Mamés | Merienda
Comer en San Mamés

Bilbao | Long Fong
Buffet Wok Long Fong

Video:

Es un orgullo ver como la gente apoya nuestro proyecto:

Mapa:



Ver Junta General de Accionistas de Mover el Bigote 2011 en un mapa más grande

Post By Mover el Bigote (26 Posts)

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

4 comentarios para “Junta General de Accionistas de Mover el Bigote (noviembre de 2011)”

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo