La Mafia (Zaragoza)

Presentamos el post nº13 del 1er Concurso crítica gastronómica Moverelbigote: La Mafia se sienta a la mesa (Zaragoza) a cargo de MariCarmen Tejero.

Aprovechando un pequeño hueco en mi agenda, me fui con unas amigas a cenar por ahí en fiestas del Pilar. Fuimos a «La Mafia se sienta a la mesa”, una de esas franquicias de las que están nuestras ciudades llenas. Nos acercamos al que está junto al centro comercial Gran Casa y escogimos ese restaurante porque una de mis amigas probó el del centro y dijo que estaba muy bien.Vale, pues éste no fue el caso, mismo nombre, peor resultado.

Nos pedimos una pizza y un plato de pasta para compartir, «Pizza Pesto», una masa más que fina, y que estaba, para mi gusto, tostada en exceso, tanto que se partía como el pan tostado y perdías por el camino parte. El relleno bastante escaso, hasta que llegabas al sabor tenías que comer demasiada masa. El plato de pasta eran una especie de ravioli relleno de queso gorgonzola, con salsa hecha a base de crema de leche, tomate, champiñón y pechugas troceadas: estaba bastante bueno, la verdad, pero el plato era pequeño para compartir.

La rapidez en servirnos los dos platos fue inversamente proporcional a la que tardaron en traerme una botella de agua que pedí nada mas sentarme. Fueron tan lentos en traerla que ni llegó, eso sí, en la factura de la cena si aparecía (por arte de magia). Del postre pasamos, y fuimos directas al café.

Así que calidad/precio, me parece que no merece mucho la pena, nos salió a 13,00 €/persona, y yo no lo recomendaría. Tal vez fuera porque eran Pilares pero yo tengo claro que no volveré a comprobarlo.

Fotos:


Zaragoza | La Mafia | Interior
Interior del restaurante

Zaragoza | La Mafia | Pan
Pan

Zaragoza | La Mafia | Pizza
Pizza Pesto

Zaragoza | La Mafia | Tortellini
Tortellini

Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Preciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Mapa:



Ver mapa más grande

Post By Colaboraciones (87 Posts)

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

Un comentario para “La Mafia (Zaragoza)”

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo