Opciones de colaboración

En Mover el Bigote nos debemos a nuestros lectores y queremos darles la oportunidad de invitarnos a comer (a cambio haremos un reportaje de crítica sincera). Estas son las opciones que se nos han ocurrido, si tienes otras propuestas habla con nosotros (moverelbigote @ gmail.com) y las valoraremos.

Invítanos a un restaurante

¿Tienes un restaurante? Entonces lo tienes muy fácil, simplemente invítanos. Si no tienes un restaurante no importa, nos puedes invitar a comer al restaurante de otro.

Invítanos a tu casa

Somos gente hospitalaria y si nos invitas iremos a comer a tu casa. El reportaje es obligatorio, pero no te preocupes que no sacaremos cosas íntimas. Nos encantará que cocines tú, pero si lo prefieres puedes encargar comida de fuera.

Invítanos a una boda, comunión, bautizo, etc.

Sabemos lo importante que es para ti esa celebración. ¿Qué mejor regalo para unos novios, un niño en su primera comunión, una viuda en el entierro de su marido… que un reportaje objetivo de los profesionales de Mover el Bigote? Invítanos, no te cortes.

Haz una donación

Si no puedes (o no quieres) invitarnos a un restaurante, a comer a tu casa o a tu boda, puedes igualmente ayudarnos a cumplir nuestra misión. Danos dinero y lo usaremos para comer por ahí lo mejor que podamos. Nos puedes dar para un café o para un menú, y también aceptamos importes que se aproximen (por exceso o por defecto, aunque mejor por exceso) al precio de una mariscada o de un kilo de caviar beluga. No seas tímido.






Puedes ponerte en contacto con nosotros en moverelbigote@gmail.com

Me gusta(0)No me gusta(3)
Realidad aumentada
Layar
Twitter
Síguenos en Facebook
Google Plus
Relacionados