Paellas y Paellos (Zaragoza)

Hace unos días los chicos de laneveraroja nos mandaron un mail ofreciéndonos la posibilidad de quitar un enlace a su web que unos años antes habíamos puesto en una de nuestras fabulosas críticas. En un primer momento nos enojamos pues nosotros tenemos principios y nunca nos vendemos al mejor postor. Sin embargo, tras una rápida reunión por Jangaut entre el GEO Javier -que se encontraba en la frontera serbo-croata- y el CEO Csp, pronto llegamos a un entendimiento (nosotros somos mucho de entender). Javier me recordó que leyera nuestros estatutos. Efectivamente había pasado por alto el artículo 3.2.c. que reza: “cualquier colaboración con empresa, asociación o administración pública, deberá ser única y exclusivamente a cambio de comida gastronómica o de otra índole”. Y en el apartado siguiente (3.2.d) se especifica: “deberá entenderse que aquellos bonos o invitaciones que sirvan para comer serán admitidas de acuerdo al artículo 3.2.c.”

Así que, siendo fiel a nuestros estatutos, accedimos a la propuesta de cambiar los enlaces por dinero que se gastaría en comida de la empresa laneveraroja. Grosso modo, se trataba de quitar los enlaces como por ejemplo “comida a domicilio en valencia” que llevaban a su web, para permitir a google que le posicionara convenientemente.

Conté la experiencia a mi madre, que cuando está en pantalón corto no para de pensar y me dijo que ésta podía ser una buena fuente de ingresos (ya sabéis que nuestro ROI consiste en comidas de todo tipo). La idea era que penetráramos en un bucle sin retorno haciendo crítica de la comida, poner enlace, quitar enlace, comer, hacer crítica, poner enlace, quitar enlace, comer, hacer crítica, poner en enlace, quitar el enlace, comer, hacer crítica, poner enlace, quitar enlace, comer… Mi madre cuando se pone, se pone y ¿para qué madre su hijo no es el mejor hijo? (para ella era la manera de acabar con los tupperguares de los domingos y ver a su hijo con 20 kilos de más que es lo que desean ver todas las madres del mundo).

Pero aquí hemos venido a hablar de mi libro, así que Paellas y Paellos, tal como exponen en el ciberespacio: “cuenta con 30 años dedicados a la hosteleria, trabajando todo con mucho cariño y mimo para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. En Paellas y Paellos ofrecen todo tipo de servicios, desde paellas hasta tartas caseras, todo al mejor precio”

La verdad es que comimos muy bien, paella, fidegua y patatas a lo pobre. Todo gracias a la comida a domicilio en Zaragoza (aquí entramos en el bucle). Queda recomendado.

Antes de ver las fotos, comentaos que la comida estuvo muy buena pero como no tenían bolsas de la nevera roja, nos trajeron la comida en una bolsa de Just-eat, empresa de la competencia. Esperamos que just-eat nos llame para que quitemos el enlace de comida a domicilio en Zaragoza. Aquí es cuando entramos en el paradigma espacio temporal del bucle y no hay forma de salir. La dieta la empezaremos el uno de enero de 2016. Eso es así.

Fotos:


Zaragoza | Paellas y paellos | Comida
Set de comida

Zaragoza | Paellas y paellos | Bolsa
Bolsa Just-eat

Zaragoza | Paellas y paellos | Paella
Fidegua

Zaragoza | Paellas y paellos | Patatas a lo pobre
Patatas a lo pobre

Zaragoza | Paellas y paellos | Patatas
Mas patatas

Zaragoza | Paellas y paellos | Paella
Paella

Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Post By Carlos Sanz Paricio (100 Posts)

Connect

Me gusta(1)No me gusta(3)

2 comentarios para “Paellas y Paellos (Zaragoza)”

  • Rafael Ibáñez:

    Cuando el yogourt (vulgo mala leche) se marida con humor, salen platos comos estos: exquisitos. En el mundo taurino esto es una "larga cambiada". Aunque echo de menos el link a Paellas y Paellos.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Carlos Sanz Paricio:

    Veo que estás atento Rafa. No tienen web, pero ya puse enlace al ciberespacio.

    Nuestro sino es comer hasta reventar. No damos más de si

    Saludos
    GEO Jla y CEO Csp

    Me gusta(0)No me gusta(0)

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Twitter
Síguenos en Facebook
Google Plus
Relacionados