Panadería La Merced (Canet de Berenguer, Valencia)

Todos los años solemos acercarnos a la playa para celebrar el cumple del pequeño Asb. Llevábamos un par de años viajando a Puerto de Sagunto y en esta ocasión decidimos, por cambiar un poco, ir al pueblo de al lado, Canet de Berenguer.

La zona es tranquila y en junio es ideal en cuanto a tiempo metereológico y en cuanto a bullicio de gente. Normalmente, me suelo levantar antes que asb y rkl, así que me gusta ir a dar una vuelta por el pueblo a ver sitios para desayunar.

Explorando Google Maps ya vi, que por la zona donde habíamos pillado el AirBNB sólo había un bar, un kebab y una cafetería/panadería. A 10 minutos andando estaban, eso sí, todos los bares clásicos pegados a la playa.

Así que me senté en la misma terraza dos días seguidos. El primer día, sin más (véase foto. Café con leche y tostada de tomate con aceite: 1,50). El segundo día fue para mear y no echar gota. Había apenas tres mesas ocupadas, pero poco a poco se fue sentando gente, hasta que se llenó la terraza. Todos y cada uno de los clientes fueron atendidos antes que yo. Tuve la sensación de ser transparente, como si me pudieran escupir en cualquier momento. Pasados veinte minutos, levanté la mano para que me sirvieran, la chica me pegó un medio-grito: “ya voy” con cara de mala leche.

“Déjalo, déjalo, ahora déjalo” –le dije. Me levanté y me senté en el bar de al lado (el Canyaret) a unos 4 metros de distancia de la panadería.

Parece evidente que no recomiendo tomar nada en esta panadería, aunque si sois conocidos o vais bien vestidos igual os sirven antes, vete tú a saber.

Fotos:


Canet
Desde la calle

Canet
Terraza

IMG_20170625_093543
Tostada con tomate, aceite y sal + café con leche


Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Preciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Mapa:

Post By Carlos Sanz Paricio (103 Posts)

Connect

Me gusta(1)No me gusta(0)

5 comentarios para “Panadería La Merced (Canet de Berenguer, Valencia)”

  • Hombre, al fin una reseña negativa... ¡Que les den!

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Jla:

    Creo que es el sitio ese en el que solo sirven a los feos. Desde luego no era tu lugar (csp, digo).

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • […] Jla en Panadería La Merced (Canet de Berenguer) […]

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Vecinadelamerced:

    Es un lugar asqueroso, tienen cucarachas, los filtros del café jamás los cambian, las camareras son muy maleducadas y desagradables. Abren a las 7 de la mañana y aceptan en sus mesas a todos los crios veinteañeros borrachos, que son muy maleducados y te dan el desayuno (a parte de despertar a todo el vecindario). Me parecen los de la merced una pandilla de sin vergüenzas y es deplorable el servicio. Pan asqueroso, pastelería incomestible. Él cañaret es mil veces mejor

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Madrileña Valencia:

    Es terrible este lugar. Está lleno de borrachos por las mañanas y gente de mala vida. El café que me han servido estaba asqueroso, y quien lo ha servido me ha puesto mala cara. Qué vergüenza de lugar Dios mío . No vayáis allí

    Me gusta(0)No me gusta(0)

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Twitter
Síguenos en Facebook
Google Plus