Pizza Casa Tarradellas

Nosotros no somos mucho de concursos en las redes sociales y cosas de esas. Sin embargo en esta ocasión nos decidimos a participar en un pronóstico de un partido de fútbol de los denominados “partidos del siglo”, un Madrid-Barça. Ya sabéis que estamos especializados en chorizos, longanizas y polvorones de todo tipo (comidas, en general) pero esta vez, queríamos demostrar que nosotros sabemos que es un fuera de juego (un jugador está en posición de fuera de juego si, cuando un compañero le da un pase, se encuentra: más cerca de la línea de meta contraria que el balón, o más cerca de la línea de meta contraria que el penúltimo adversario). Vamos más lejos, somos conocedores de que no existe infracción cuando dos jugadores de equipos diferentes luchan por un esférico: “hombro con hombro en disputa de balón”.

Dicho y hecho. Pronóstico al canto y Casa Tarradellas nos obsequia con un lote de pizzas, acompañado de una paleta (ibérica no, paleta para servir) y un plato de cerámica.

Y como de agradecidos es ser bien nacidos, o de nacidos es ser bien agradecidos, o como se diga el refrán, desde este púlpito que nos ofrece el internet, queremos dar un poco de publicidad a Casa Tarradellas, y de paso a ver si nos mandan otro lote ;-D

Fotos:


Pizza Casa Tarradellas Pepperoni
Pizza Casa Tarradellas Pepperoni

Pizza Casa Tarradellas
Pizza

Pizza Casa Tarradellas
Pizza

Pizza Casa Tarradellas Pepperoni
Pizza

Pizza Casa Tarradellas Pepperoni
Pizza


Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Mapa:


Ver mapa más grande

Post By Carlos Sanz Paricio (107 Posts)

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

4 comentarios para “Pizza Casa Tarradellas”

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo