Pizzeria Little Italy (Vic, Barcelona)

No tenía pensado escribir una crítica sobre este restaurante, pero el miércoles ocurrió algo que me apetece mucho contar… así que la escribo.

Little Italy es un establecimiento de comida a domicilio (teléfono 938 864 656) situado enfrente de la Universitat de Vic. No estoy seguro de cuando abrieron, pero es un sitio joven que ofrece propuestas interesantes y un buen servicio. Puedes pedir pizzas sueltas y algunas otras cosas, además de postres, bebidas y ensaladas. Pero además ofrece menús consistentes en pizza + ensalada o postre + refresco. Hay varios precios en función de la pizza que elijas y de si es menú individual (de 10 a 14 euros) o Cupido -para dos- (de 20 a 28 euros).

Los que trabajamos en la pasarela, como Carlos y yo, no podemos permitirnos pizza muy a menudo, pero pese a ello hemos pedido (no Carlos, sino los dos adultos que vivimos en mi casa) comida en Little Italy varias veces estos últimos meses (sin abusar). Las ensaladas son frescas y están muy buenas, algo poco común en negocios de este tipo; las pizzas son correctas y el servicio ha sido siempre muy rápido.

Pero esta vez la cosa fue distinta: llamé y pedí un menú con pizza Johnny (tomate, mozzarella, carne picada, huevo y parmesano), una Coca Cola Zero y una ensalada de queso de cabra. De postre y fuera de menú, soufflé de chocolate. Éramos dos, pero con un menú individual de Little Italy es suficiente; otra de las razones por las que nosotros pedimos allí y por las que no podría comprender que alguien prefiriera Telepizza o parecido: es que no hay color lo mires por donde lo mires.

Prometieron llegar en unos treinta minutos, pero las veces anteriores siempre han prometido lo mismo y han terminado viniendo bastante antes. Por eso me extrañó que pasados veinte minutos no hubiera venido nadie… y tampoco a los treinta. A los cuarenta y cinco llamé para preguntar si había algún problema y me dijeron que por error se les había borrado mi número de teléfono y no podían acceder a mi dirección postal. Tenían la pizza montada fuera del horno esperando que les llamara para saber dónde tenían que enviar la comida. Les volví a dar el número de teléfono, confirmaron la dirección y volví a esperar…

En menos de diez minutos estaba la comida en casa, y para compensar la espera nos regalaron una botella de Lambrusco. No iba a retirarles la confianza por un error porque hasta ahora la experiencia siempre había sido satisfactoria, pero desde luego acertaron con el detalle. No por la botella en si, desde luego, sino porque demostraron que saben asumir un error y compensar al cliente perjudicado. Perdieron una botella, pero afianzaron un cliente y quizá ganen algún otro que pueda leer este texto.

En fin: si vivís en Vic, La Guixa, Calldetenes o Santa Eugènia de Berga… ¡queda recomendado!

Fotos:

Vic | Little Italy | Ensalada de queso de cabra
Ensalada de queso de cabra

Vic | Little Italy | Pizza Johnny
Pizza Johnny

Vic | Little Italy | Soufflé de chocolate
Soufflé de chocolate

Vic | Little Italy | Lambrusco rosado
Lambrusco rosado

Vic | Little Italy | La cuenta
La cuenta, como es tradición, a nombre de Costa

Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Preciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Mapa:


Ver mapa más grande

Post By Javier Leiva Aguilera (125 Posts)

Website: → Javier Leiva Aguilera

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

8 comentarios para “Pizzeria Little Italy (Vic, Barcelona)”

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo