Rapid Burger (Valencia)

El día siguiente de cenar en el Golden Hana Eco & Sushi para probar el servicio de La Nevera Roja, porque otra vez volvía a tener la cena gratis. A los que nos queréis invitar, espabilad porque ya veis que esto va a más y cada vez nos cuesta más meter calorías a nuestra agenda. Ahora mismo tenemos en lista de espera 4 kg de alubias (no es broma), unos lotes de pimentón, un lote de ternasco y… creo que había algo más (tenemos que revisar la nevera, el congelador, la despensa y los mensajes de MRW). De todos modos nuestro afán es de servicio, así que enviad cosas que ya no apañaremos (ah, pero todavía no nos habéis invitado a una boda, comunión o parecido… no miréis para otro lado).

En fin, volvamos a esa noche del año 2013 en Valencia. Como en la cena anterior, estaba en el Hotel Renasa, así que repetí el procedimiento pero esta vez elegí el segundo establecimiento que aparecía en la lista: Rapid Burger.

No es una sorpresa para nadie que diga que soy de poca carne, lo que complica la vida cuando quieres cenar en un sitio llamado Burger. Ay, pero… los tiempos cambian y por fortuna entre la lista de opciones encontré una llamada menú vegetariano y que consta de:

  • Hamburguesa vegetariana
  • Patatas fritas
  • Refresco

Para no quedarme con hambre pedí también un vulcano de chocolate que resultó estar la mar de bueno.

En fin, poco más hay que explicar. El señor de la moto tardó poco y comí contento y antes de que se enfriara la comida. ¿Repetiría? Pues sí, y además lo hice… porque al día siguiente pedí de nuevo el mismo menú aunque esta vez decidí pagarlo (hay que ser humildes): 10,70 euros en total (10,70 al cambio) incluído el postre.

Fotos:

Valencia | Rapid Burger | Menú vegetariano
Menú vegetariano + postre

Valencia | Rapid Burger | Vulcano de chocolate
Vulcano de chocolate

Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Mapa:


Ver mapa más grande

Post By Javier Leiva Aguilera (125 Posts)

Website: → Javier Leiva Aguilera

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

4 comentarios para “Rapid Burger (Valencia)”

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo