Restaurante Ginos de La Maquinista (Barcelona)

Gino’s es una cadena de restaurantes de comida italiana dentro del Grupo Vips. Todos comparten decoración y oferta gastronómica, y aunque no son para tirar cohetes, tampoco son una mala opción cuando estás en una gran superficie y quieres huir de macdonals y similares. Por una razón u otra, cada cierto tiempo acabo metido en un local de estos.

En esta ocasión la cosa fue como siempre: menú de dos platos y postre y servicio extremadamente lento para mi gusto. Metiendo prisa conseguí llegar tarde a donde tenía que ir después… aunque es verdad que lo hubiera podido evitar si me hubiera decantado por una hamburguesa en el local de al lado o por el buffet chino que hay a pocos pasos. En fin.

Fotos:


Ginos | La Maquinista
Local

Ginos | Amanida capriese (o similar)
Tomate y mozzarella

Ginos | Albergínies
Berenjenas

Ginos | Lasagna de verdures i bolets
Lasagna de verdura y hongos

Ginos | Gelat de iogurt
Triste helado de yogur

Ginos | Tiramisú
Tiramisú


Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Preciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Mapa:



Ver mapa más grande

Post By Javier Leiva Aguilera (125 Posts)

Website: → Javier Leiva Aguilera

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

7 comentarios para “Restaurante Ginos de La Maquinista (Barcelona)”

  • Chus Gimeno:

    Está presentado (no sé si también hecho) como con poco amor, me parece. Las berenjenas, achicharradas; el tomate con mozzarella, a la remanguillé (alguna hierba por encima no hubiera ido mal); la verdura de la lasagna, como recién cogida de la huerta, o sea, poco hecha (claro, ya se habían pasado con las berenjenas); el helado de yogur se merece el calificativo que le das, aunque yo añadiría que aparece, como reza el tango, 'solo, fané y descangallao'.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Dhh:

    Que mala pinta tiene y pobrecito el gelat. Me parece que has sido muy generoso en las puntuaciones.
    Yo cuando he ido a la Maquinista solo he cenado una vez y fué en un pans que hay arriba del todo (al lado de un burguer). la verdad que para ser un centro comercial tan grande no tiene ni un restaurante decente.
    Algunavez me he preguntado, ¿por qué las grandes superficies/centros comerciales no tienen restaurantes mejores para comer? Suelen ser todos franquicias, supongo que no compensará otra cosa por el ritmo de la gente que acude.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Javier Leiva Aguilera:

    es un fraude, sí... pero soy tan bueno...

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Almudena:

    Pues a mí Ginos me encanta, siempre me ha encantado y encantará, porque está todo muy bueno, mucho más que en otros restaurantes, no racanean en comida y el precio está muy bien, y muy importante en un italiano: el espacio, es epacioso y moderno, hasta los baños son nuevos y hay ambiente juvenil. 100% fan de Ginos

    Me gusta(0)No me gusta(0)
    • Mover el Bigote:

      Hola Almudena,

      Gracias por tu opinión. Es justo decir que en otras ocasiones nos hemos sentido mejor tratados. En especial me gustaría destacar el Ginos que hay en un centro comercial muy grande de Vitoria (no recuerdo ahora el nombre del centro comercial, lo siento).

      Saludos.

      Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Quemasteda:

    Hola a todos yo soy una extrabajadora del ginos y que quereis que os diga son una panda de mal quedas...la comida desde dentro da asco los platos estan recalentados la gran mayoria y a parte de los camareros nos tratan fatal...
    yo sinceramente cerraria ese restaurante ya que los gerentes de pega son de lo que no hay, si se acaban las cucharillas las pegan un ''enjuage'' en el grifo y se la ponen a otro comensal...
    es penoso demasiado generosos aveis sido con ellos.. he comido en muchos restaurantes ginos y me encantaban hasta que empece a trabajar en este

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Gracias por tu comentario Quemasteda. Cualquier información hace más grande este proyecto.
    Saludos

    Moverelbigote

    Me gusta(0)No me gusta(0)

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo