Rock&Ribs (Barcelona)

El día 15 de marzo de 2011 será recordado en Barcelona como el del diluvio local. Yo tenía el teléfono estropeado y un curso por la tarde, así que aproveché el desplazamiento para acercarme al Centro Comercial La Maquinista con la esperanza de que me arreglaran el aparato (el móvil, ojo).

Ya de camino hacia la ciudad llovía sin cesar y el cielo iba tomando un color marrón oscuro que hacía temer por la humanidad en conjunto, pero conseguí llegar al aparcamiento sin problemas. Subí entre decenas de goteras que se habían abierto en el centro comercial y me presenté ante el servicio técnico. Treinta minutos después tenía un teléfono nuevo y me despedía del que estaba estropeado (es la segunda vez que me dan uno nuevo, he estrenado tres en cuatro meses).

Pero esos treinta minutos no fueron fáciles porque la tormenta fue en aumento y el cielo que era marrón se volvió completamente negro. Las goteras aumentaron (por fortuna, no en la tienda) e incluso se fue la luz (a destacar el excelente trabajo del SAI que tienen en la casa). El chaval que me atendió comentó que nunca había visto tan poca gente a aquella hora en la tienda desde que abrieron hace unos meses (y habría unas 50 personas).

En fin… ya con el teléfono nuevo en el bolsillo y con la que estaba cayendo decidí no salir de La Maquinista por el momento sino comer allí mismo, así que miré la oferta disponible y me decidí por uno de los que menos me apetecía (por aquello de dar un servicio completo a los lectores de este blog): el Rock&Ribs (concepto americano: proteína a tope).

Me decidí por el menú Nevada, opción Trio (primero, segundo y postre o café), que sale a 9,90 euros (9,90 al cambio). Dentro del menú tope carnoso intenté irme a lo ligero y pedí una ensalada, aunque resultó que estaba colmada de tocino. No estaba mal, pero si vais id con la idea de que el sabor es fuerte. De segundo una hamburguesa que tenía mala pinta (el queso parecía plástico o peor, aunque luego no te rompía los dientes) y sabor pasable, y como postre un helado de vainilla (normal).

No puedo decir que comiera mal, pero no repetiría. Supongo que no es mi estilo.

Fotos:

Barcelona | Rock&Ribs | Menú Nevada
Menú Nevada

Barcelona | Rock&Ribs | Mostaza y ketchup
Por si te falta salsa

Barcelona | Rock&Ribs | Ensalada
Ensalada

Barcelona | Rock&Ribs | Hamburguesa
Hamburguesa

Barcelona | Rock&Ribs | Helado de vainilla
Helado

Barcelona | Rock&Ribs | Cuenta
La cuenta

Puntuaciones
Calidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Preciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Serviciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Summarize why you chose this rating
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

Mapa:


Ver mapa más grande

Post By Javier Leiva Aguilera (125 Posts)

Website: → Javier Leiva Aguilera

Connect

Me gusta(0)No me gusta(0)

Deja un comentario

Realidad aumentada
Layar
Archivo